Pagos seguros

En Belle Natur ofrecemos los siguientes medios de pago para que realices tus compras de forma sencilla y segura:

  • Tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard, Maestro, Discover, American Express

  • Cuenta PayPal

  • Transferencia bancaria.

  • Pago Contra Reembolso

1) Tarjeta de crédito o débito: la web enlazará directamente con el portal de Paypal y podrás realizar el pago con tu tarjeta sin necesidad de estar registrado en Paypal.

2) Cuenta Paypal: solamente tendrás que introducir nombre de usuario y contraseña de Paypal y completar el pago.

3) Transferencia bancaria: con la corfirmación del pedido enviaremos un e-mail nuestros datos bancarios para que realices la transferencia desde tu banco físicamente o a través de banca online, si dispones de ella.

4) Pago Contra Reembolso: no pagues hasta que no recibas tu pedido. Esta opción está disponible en envíos de 24h a 48h por el transportista Sending. El pago se realiza en efectivo. Al total del pedido se le aplica un coste adicional de 1 €.

¿Porque pagar con Paypal?

PayPal es la empresa de confianza líder en pagos en Internet, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones.

PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.